Búsqueda Avanzada
TU VIVIENDA EN BUENAS MANOS

TU VIVIENDA EN BUENAS MANOS

11 05 - 2022

LA IMPORTANCIA DE ESCOGER UN BUEN AGENTE INMOBILIARIO

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

buenas-manos.jpg


A la hora de realizar una compraventa o alquiler de una vivienda es importante ponerse en buenas manos, es decir, contar con profesionales que nos aporten su experiencia y visión de la situación. En TLM inmobiliaria somos especialistas inmobiliarios y nuestros clientes son el motor de todo, por lo que ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites será nuestro principal objetivo. Queremos que cuentes con nosotros para hacer realidad tus sueños.


EL ARTE DE ACERTAR


Cuando decides vender o comprar una vivienda es complicado elegir qué inmobiliaria garantizará los resultados que buscas, ya que en muchos casos el cliente se puede sentir ignorado en ciertos procedimientos y la comunicación no llega a ningún puerto. Por ello es importante acertar, encontrar la casa que se adapte a tus necesidades y tener una buena conexión entre ambas partes. 

En TLM inmobiliaria sabemos por nuestros años de experiencia que no cualquier persona es un buen asesor inmobiliario y creemos que para serlo deben cumplir con una serie de cualidades que explicaremos a continuación.


- Ser una persona clara, concisa y transparente. El cliente debe sentir esa claridad en el mensaje y saber toda la realidad de la situación para que la negociación llegue a buen puerto.


- La paciencia también es un factor imprescindible para un agente. Una gestión inmobiliaria puede tener un corto plazo, pero en ocasiones puede alargarse en un periodo de tiempo. Aquí es donde la mayoría de los agentes inmobiliarios deben plasmar su profesionalidad y no flojear, ya que puede perjudicar en la venta o compra de una vivienda.


- El conocimiento también es otra de las fuentes más importantes. El agente inmobiliario debe conocer a la perfección la vivienda, aportar información y resolver cualquier tipo de duda que se le presente al cliente.


- Por último, pero no menos importante, la experiencia. En TLM llevamos años dedicados al sector inmobiliario y conocemos todas las herramientas necesarias. La profesionalidad con la que contamos hace que el trabajo que realizamos tenga garantías y por supuesto, siempre defenderemos los intereses de nuestros clientes.


SI ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR,VENDER O ALQUILAR UNA VIVIENDA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Calle Moncloa, 11
03348
Granja de Rocamora (Alicante)

© TLM Homes. Group TLM Spain. 2024

Avisos legales